Mujeres intentaron meter panes rellenos de vicio a la estación de Policía de Girardota
Mujeres intentaron meter panes rellenos de vicio a la estación de Policía de Girardota
Policía Metropolitana
9 Feb 2023 12:36 PM

Mujeres intentaron meter panes rellenos de vicio a la estación de Policía de Girardota

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Las capturadas se enfrentan a un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dos mujeres intentaron entrar cocaína rosada a la estación de Policía de Girardota con la excusa de visitar a un detenido y llevarle comida, argumentando que lo único que estaban ingresando era panes y chocolates. 

Como parte del protocolo de seguridad al ingreso del centro penitenciario, las autoridades revisaron los alimentos uno a uno y encontraron que estaban relleno de dicha sustancia. 

Lea aquí: Antioqueña con cáncer en fase terminal en España necesita regresar urgente a Colombia

Según un video en el que se evidencia que los uniformados revisaron el contenido de los alimentos, las mujeres empezaron a tener comportamientos sospechosos y de nervios.

Al hallar la droga, la Policía Metropolitana incautó cuatro bolsas plásticas transparentes con su contenido, “el cual por su olor y características es similar al 2CB (droga sintética)”.

Los hechos se registraron a las 10:11 de la mañana de este miércoles y los policiales, en un video, revisaron el contenido de cada uno de los alimentos, al ver el comportamiento sospechoso de estas visitantes.

Puede leer: Sicario que mató a un hombre terminó linchado y hasta le prendieron fuego

Ante el reconocimiento de la sustancia, hechos que se dieron este miércoles alrededor de las 10 de la mañana, las dos mujeres de 28 y 44 años fueron capturadas y ahora se enfrentan a un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las capturadas serán presentadas ante un juez de control de garantías en próximas horas.