En este hecho la pareja de la víctima fue lesionada, informaron las autoridades.
Archivo
30 Mayo 2021 11:05 AM

Mujer indígena fue asesinada delante de su esposo en Valdivia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho la pareja de la víctima fue lesionada, informaron las autoridades.

Una pareja de esposos indígenas fueron víctimas de los violentos. En el corregimiento Puerto Raudal en zona rural del municipio de Valdivia en el norte del departamento, una mujer identificada como Claudia Andrea Domicó Sapia de 24 años, fue asesinada con arma de fuego. 

Lea también: Escasez de gas y alimentos en San Pedro de Urabá por derrumbe

En esta misma acción criminal, fue lesionado de un disparo en la pierna izquierda, el esposo de la víctima, un joven de 27 años de edad, informaron las autoridades. 

De acuerdo con la versión de la persona lesionada este hecho se presentó a la altura del sector conocido como Puente Pescado, allí dos sujetos les atravesaron un palo y sin mediar palabras les dispararon, ocasionándole la muerte a su esposa y a él la lesión. 

Luego de este ataque el joven corrió y huyó del lugar, abordando metros más adelante un vehículo que lo trasladó al hospital de Valdivia donde fue atendido.

Le puede interesar: Menor de 14 años de edad fue sorprendido con más de 200 gramos de marihuana, cocaína y bazuco en Vegachí, Antioquia

Este crimen que tiene conmocionada a la población de Valdivia, es materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.