Este cuerpo sin vida fue encontrado sobre una carretera.
Archivo
2 Dic 2021 04:40 PM

Mujer estrangulada fue hallada en zona boscosa de Girardota, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo sin vida fue encontrado sobre una carrilera.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en las últimas horas, tendido sobre una carrilera, en la vereda San Diego, en zona rural del municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Convocaron a consejo de seguridad en Tarazá, Antioquia, tras el asesinato de dos personas y un herido

El cadáver de esta persona fue hallado por transeúntes que pasaban por ese lugar y de manera inmediata avisaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar pudieron establecer que es mujer presenta algunos hematomas a la altura del cuello.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este cádaver corresponde a una mujer de unos 30 años de edad y la manera como fue asesinada  y los motivos, son materia de investigación.

Le puede interesar: Responsables de carro de valores pararon para tomar fresco y les robaron $1000 millones, en Antioquia

Con la muerte violenta de esta mujer, ya son nueve las personas asesinadas este año en el municipio de Girardota. Este mismo número de  homicidios  fueron perpetrados en igual periodo del año 2020, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.