La víctima resultó con heridas de consideración.

Mujer agredió con un pico de botella a un hombre en Puerto Triunfo, Antioquia
Cortesía
4 Ene 2023 02:33 PM

Mujer agredió con un pico de botella a un hombre en Puerto Triunfo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima resultó con heridas de consideración.

Un hecho de intolerancia por poco acaba con la vida de un hombre de 27 años de edad, quien fue agredido cuando  se encontraba en plena zona urbana del municipio de Puerto Triunfo en el Magdalena Medio antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Balacera terminó con la muerte de presunto cabecilla en Rionegro, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas, una mujer de 25 años, agredió con un pico de botella a este hombre, dejándolo con lesiones de consideración, al punto que tuvo ser trasladado hasta un centro asistencial donde se recupera de las lesiones recibidas.

La presunta agresora fue capturada momentos después de cometer este hecho y fue dejada a disposición de la Fiscal 57 Local Puerto Triunfo.

Otro hecho similar se presentó en Yalí, en zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño, un adulto mayor de 60 años de edad, lesionó en varias puñaladas a un hombre de 40 años.

Le puede interesar: Hasta el 9 de enero. La invitación es a visitar los alumbrados navideños en los municipios de Antioquia

El adulto mayor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes. El origen de ambos ataques son materia de investigación, precisó el comando de la Policía Antioquia.