En este ataque no hubo personas lesionadas.
Foto cortesía
27 Jun 2019 07:43 PM

Motorizados lanzaron un artefacto explosivo contra un local de compraventa en Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este ataque no hubo personas lesionadas.

Gran conmoción causó entre la comunidad de este municipio ubicado en el nordeste antioqueño, la explosión de un artefacto contra un local de compraventa de oro localizado en “Calle Real”, en pleno casco urbano de esta zona del departamento.

Lea también: A la cárcel técnico en sistemas que hurtaba fotos íntimas y extorsionaba a sus clientes

De acuerdo con la versiones preliminares, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, pertenecientes a un grupo delincuencia común identificado como “Libertadores del nordeste” lanzaron el artefacto contra el establecimiento comercial llamado  “Oro Génesis”.

Pese a que esté atentado ocurrió en una zona donde se congregan personas y transitan vehículos, no resultaron personas lesionadas, ni locales, ni automotores afectados.

La primer hipótesis que manejan las autoridades sobre este ataque perpetrado, al parecer el dueño de la compraventa no ha accedido a la presión de estos delincuentes en el pago de cobros extorsivos.

Le puede interesar: En Bello se instalará un batallón militar para combatir la violencia: Duque

Las autoridades adelantan las investigaciones con las cámaras de seguridad del sector para dar con la captura de los autores  de este crimen.