Motociclista falleció tras un choque con un camión transportador de leche en el Oriente 
Motociclista falleció tras un choque con un camión transportador de leche en el Oriente 
Suministrada.
4 Ene 2024 10:36 AM

Motociclista falleció tras un choque con un camión transportador de leche en el Oriente

Yuli
Metaute Londoño
Dos personas heridas fueron trasladadas a centro asistencial.

Un nuevo accidente en las vías de Antioquia ocurrió en las últimas horas donde una motocicleta y un camión protagonizaron un siniestro vial que le costó la vida a una persona. 

Le puede interesar: Ya son 139 los lesionados con pólvora: otros cuatro quemados en Antioquia

El incidente se presentó en la vía que comunica al municipio de La Unión con La Ceja, en la curva del Sector la Concha, dónde al parecer la moto con dos pasajeros perdió el control y chocó con un vehículo transportador de leche. Inmediatamente falleció la persona que manejaba la moto en el sitio. 

Dos personas heridas fueron trasladadas a centro asistencial. La vía estuvo cerrada por más de tres horas mientras se hizo el levantamiento del cadáver. 

En más noticias

Medellín llegó al homicidio número cinco este año 2024; el año pasado cerró con 375 muertes violentas

Cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) revelan que en estos primeros días del mes de enero se han perpetrado 5 homicidios en la capital de la montaña. 

Le puede interesar: Niñas calcinadas en incendio en Caucasia no han sido identificadas

Estos corresponden a cuatro hombres y una mujer quien fue identificada como Ana Rosa Rodríguez, de 29 años, asesinada de varias puñaladas, al parecer, a manos de su pareja sentimental en medio de una riña registrada un apartamento ubicado en el barrio Santo Domingo Savio, comuna de El Popular de Medellín. 

Las autoridades adelantan las investigaciones de este que sería el primer feminicidio del año 2024, teniendo en cuenta que en 2023 solo en la capital antioqueña asesinaron a 30 mujeres. 

El general de la Policía Nacional William Salamanca visitó la ciudad en las últimas horas y se refirió a la tendencia en la que algunos delitos de impacto cotidiano presentan una disminución en Medellín, de igual forma habló de redoblar esfuerzos para disminuir los homicidios en la ciudad. 

Lea más: En estado crítico se encuentra un hombre que hizo el “salto de la muerte” en las corralejas de Caucasia 

Es importante destacar que, las comunas más afectadas por el delito de homicidio al término del año 2023 fue la comuna 10 La Candelaria, donde se presentaron 76 asesinatos, la comuna 4 Aranjuez con 29 y Robledo donde se reportó 26 asesinatos violentos.