Este crimen fue perpetrado con silenciador, precisaron las autoridades.
Cortesía
13 Mayo 2020 06:35 PM

Mientras tanqueba su carro un hombre fue asesinado de varios disparos en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este crimen fue perpetrado con silenciador, precisaron las autoridades.

Un hombre quien se encontraba en una estación de gas, ubicada en plena zona urbana del municipio de Sabaneta, fue asesinado de varios disparos cuando se bajaba de su automotor.

Lea también: 491 personas contagiadas por coronavirus hay en Antioquia

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, la víctima fue sorprendida por un hombre armado, quien le disparó en repetidas ocasiones, cuando se disponía a tanquear su carro.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que este homicidio fue perpetrado con silenciador y en este crimen participaron dos personas más quienes se movilizaban en dos motocicletas.

Gracias a las investigaciones adelantadas, se pudo establecer que la víctima venía desde el municipio de Envigado y desde allí los pistoleros lo seguián. Explicó el oficial.

Le puede interesar“Ni la Policía los salva”, con ese mensaje amenazan a médica en La Estrella

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector son analizadas para identificar a los responsables de este homicidio y dar con su captura. Los móviles de este hecho son materia de investigación, señaló el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.