Menor de edad murió luego de recibir impactos de bala en la cabeza por sicarios en Caucasia 
Menor de edad murió luego de recibir impactos de bala en la cabeza por sicarios en Caucasia 
Foto archivo en referencia.
13 Mar 2024 10:01 AM

Menor de edad murió luego de recibir impactos de bala en la cabeza por sicarios en Caucasia 

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades desconocen las causas de este hecho violento que vuelve a poner en la lupa a la subregión del Bajo Cauca antioqueño.

Un nuevo ataque sicarial se registró en las últimas horas en el municipio de Caucasia, en el que sujetos armados le dispararon en varias oportunidades a un joven de 17 años. 

Le puede interesar: Dramática situación humanitaria denuncian al interior de la cárcel de Puerto Triunfo, Antioquia 

El hecho se registró en la plaza de mercado de esta municipalidad, cuando la víctima fue atacada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. 

Geiner Avilés Quintana, presentó varios impactos de arma de fuego en la cabeza y aún con signos vitales fue trasladado a un hospital especializado de Montería, donde posteriormente falleció debido a la complejidad de las heridas. 

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas de este hecho violento que vuelve a poner en la lupa a la subregión del Bajo Cauca antioqueño, como una de las más violentas este año 2024. 

Por su parte, la comunidad pide más acompañamiento de la fuerza pública en la región. 

En más hechos noticiosos

“Por mirar lo ajeno”: el mensaje que dejaron a un cadáver metido en un colchón en Bello

Ya son tres los cadáveres encontrados en menos de una semana en el municipio de Bello. Dos de ellos estaban metidos en bolsas y colchones, mientras que el tercero fue hallado en el baúl de un vehículo parqueado en la autopista Medellín - Bogotá.

Lea también: [Video] Seis mujeres se encadenaron en el peaje del trapiche en Barbosa, Antioquia

El último hallazgo se presentó a pocos metros de la Curva de Rodas. Según informaron las autoridades, el cuerpo estaba envuelto en sábanas y presentaba signos de violencia.

El comandante operativo de la policía metropolitana, coronel Edy Sánchez, aseguró que esta serie de homicidios se debe, al parecer, a una retaliación entre grupos criminales.

Más información: [Video] Indignante: rescatan a perro que era arrastrado por ciclista en vías de Cundinamarca

El fin de semana fue hallado otro cadáver embolsado en la Avenida Regional, al frente del centro comercial Central Park. El cuerpo de una persona fue encontrado en costales por unidades policiales.

De otra parte, el pasado 7 de marzo un habitante de calle descubrió el cuerpo de una persona envuelto en sábanas en el sector de Niquia, en Bello, a pocos metros de las Unidades de Vida Articulada (UVA) de Empresas Públicas de Medellín. Este cadáver también fue arrojado desde un vehículo.

Al sitio llegaron uniformados del plan cuadrantes para realizar la inspección técnica del cuerpo.