Asesinó al hombre que le robó un caballo y 8 años después lo capturaron
Foto: Policía Nacional
25 Sep 2019 04:57 AM

Mató al hombre que le robó un caballo en el norte Antioqueño

El crimen ocurrió en el municipio de San Andrés de Cuerquia

Uniformados la Seccional De Investigación Criminal de la Policía Antioquia, capturaron en las últimas horas a John Fernando Pino González, quien estuvo escondido por 8 años luego de su presunta participación en un homicidio de un hombre, quien en compañía de otra persona le habría hurtado un caballo, en San Andrés de Cuerquia, norte antioqueño.

Lea también: Murió atropellado por un bus de Metroplús en Belén

Días después del robo del semoviente, Pino González habría dado muerte con una escopeta a Juan Fernando Taborda Chavarria, en hechos ocurridos  el 27 de abril de 2012, en el sector Los Pinos de esa población.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, confirmó que Jhon Fernando Pino González fue detenido en el vecino municipio de Santa Rosa de Osos y tendrá que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Lea además: Sin agua estarán más de 15 mil personas en Bello, Antioquia

Con esta captura la Policía Nacional busca mejorar que la comunidad mantenga una buena percepción de Seguridad y convivencia en este municipio, dijo el coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

El oficial llamó nuevamente la atención de los ciudadanos,  para que no tomen justicia por mano propia y ante cualquier hecho delictivo, acudan a las autoridades.