
Habitante de calle causó pánico en Bello al intentar agredir con arma blanca a un motociclista
Un video que se hizo viral este fin de semana en las redes sociales, muestra exactamente el momento en el que una mujer en condición de calle y aparentemente armada, intenta atacar a un motociclista en las calles del reconocido barrio Cabañas, ubicado en el municipio de Bello.
La situación llamó la atención y sirvió, además, para que habitantes de esta zona denunciaran que esta persona es recurrente en el sector, y que esta acción violenta no es el único caso que se ha presentado.
Lea más: En un hotel de Medellín, hallan el cadáver de un hombre en silla de ruedas, cubierto con una sábana
Incluso, dicen las personas de esta zona de Bello que en muchas oportunidad han solicitado el acompañamiento de la Policía Nacional, y que, además, han solicitado el traslado de esta persona para un centro de rehabilitación, pese a su condición.
Ante lo ocurrido, la buena noticia no solo fue que la mujer no logró atacar a ninguna persona con su arma, sino que la Policía Nacional y la Alcaldía de Bello anunciaron que esta fue trasladada al hospital Mental de Bello, donde iniciara un riguroso tratamiento.
"La persona fue trasladada inicialmente al CTP con presencia de Derechos Humanos y Personería, y se hicieron las gestiones para su ingreso al Hospital Mental donde está desde ayer mismo", indicó la Policía Nacional en un comunicado.
"Era un buen hijo": padre del joven asesinado por un habitante de calle en Itagüí
Como un joven que no se metía con nadie, un buen hijo y hermano, recordó Sergio Yepes, a su hijo, Esteban Yepes Palacios, de 19 años, quien fue asesinado por un habitante de calle en el municipio de Itagüí, al sur del valle de Aburrá: "Era un pelado muy sano, era muy obediente. El delincuente haciendo de las suyas en la calle y a los buenos nos están matando".
Lea también: Refuerzan seguridad en Antioquia con 395 auxiliares policiales
Sergio Yepes habló tras el asesinato de su hijo. Estuvo revelando detalles sobre este caso que ha conmovido al departamento de Antioquia. Reveló que el día del acontecimiento, Esteban, salió con su mascota para pasearlo, como era ya habitual, y fue cuando a la vuelta de su hogar recibió la puñalada que terminó con su vida.