Imagen del Dj colombiano, asesinado en ataque sicarial en Medellín
Imagen del Dj colombiano, asesinado en ataque sicarial en Medellín
Cortesía
17 Nov 2019 09:18 AM

Mataron a un DJ y su cuñado mexicano en Medellín

Ana María
Londoño Ortiz
@anamalortiz
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que ninguna de las víctimas tiene antecedentes penales.

Como Annuar Ervin Ayala Rivera de 34 años fue identificado el ciudadano mexicano que falleció en un centro hospitalario de Medellín, tras recibir heridas de arma de fuego en el pecho y la espalda por un ataque de un sicario que ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Belén, Suroccidente de Medellín en la que se estaba realizando una fiesta.  
 
En el hecho también perdió la vida Andrés Esteban Bedoya Botero,  de 33 años y cuñado del mexicano y que conforme a la información entregada por los familiares era DJ y prestaba sus servicios en algunas discotecas de Medellín y en varios municipios del Atlántico.

Lea también: Estudiante de un colegio mató a su compañera de 14 años en Remedios, Antioquia

Bedoya también fue trasladado por sus familiares a la clínica, pero no fue posible salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza y el cuello.
 
El general  Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que ninguna de las víctimas tiene antecedentes penales y  no se tiene conocimiento de que pertenecieran a algún grupo delincuencial que hace presencia en esta zona de la ciudad. 

El oficial manifestó que “dos sujetos llegaron en motocicletas e ingresaron de forma violenta a la residencia generando heridas inicialmente a las dos personas".

Más información: Sicario persiguió a su víctima hasta matarlo en el barrio El Poblado de Medellín

"Creemos que se puede tratar de un asunto personal dado que no se tiene conocimiento de que estas personas hagan parte de alguno de los grupos de delincuencia que se suelen enfrentar en este sector, sin embargo estamos adelantando las investigaciones para confirmar las hipótesis y establecer lo que ocurrió en este caso” indicó el general Camacho

Hasta el momento no se ha establecido la ocupación del ciudadano extranjero y si tenía amenazas en su contra.