Mataron a “Milhouse” delante de su hija en Castilla
Mataron a “Milhouse” delante de su hija en Castilla
Archivo
12 Ene 2020 10:08 AM

Mataron a “Milhouse” delante de su hija en el noroccidente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima tenía cuatro órdenes de arresto por homicidio

Dos sicarios en moto asesinaron a un joven de 32 años,  quien se movilizaba en un vehículo junto a  dos menores de edad en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín.

El comandante operativo encargado de la policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que  la victima identificada como Andrés Felipe Parra Vargas, alias “milhouse”, era buscado por las autoridades por el delito de homicidio.

Lea también: Asesinan a a balazos a ex concejal de Turbo, Antioquia

Aseguró el oficial que en el momento del ataque había recogido en un vehículo blanco algunos de sus familiares, entre ellos su hija menor de edad, cuando fue interceptado por los pistoleros que acabaron con su vida.

Sobre el crimen, las autoridades avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas,  que ayuden a identificar a los responsables del hecho violento.

Más información: Piden proteger a osos de anteojos tras avistamientos en Segovia, Antioquia

El coronel Mazo, dijo que Andrés Felipe Parra Vargas tenía vigente cuatro órdenes de captura por el delito de homicidio,  puntualizó que todo podría tratarse de una disputa interna del grupo criminal “ Los Mondongueros”