Dos de las víctimas son una pareja de esposos. Las autoridades investigan este hecho criminal.
Masacre en Rionegro: Tres personas fueron asesinadas dentro de una vivienda
Cortesía
19 Ene 2023 03:23 PM

Masacre en Rionegro: Tres personas fueron asesinadas dentro de una vivienda

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Dos de las víctimas son una pareja de esposos. Las autoridades investigan este hecho criminal.  

Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego en una masacre registrada en una vivienda, ubicada en zona urbana del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia.

De manera preliminar se tiene conocimiento que al parecer, hombres armados llegaron hasta una vivienda en un tercer piso del sector conocido como El Laberinto, del barrio Juan Antonio Murillo donde dispararon contras las personas que se encontraban en el lugar.

Lea también: Cogieron a “Negro o Ricardito”, señalado de perpetrar homicidios selectivos en Santa Bárbara, Antioquia

Las víctimas de esta masacre son dos hombres y una mujer. Una de las personas asesinadas fue identificada como Diego León Gómez Tabares, conocido con el alias de "Coyote" y una mujer quien sería su pareja sentimental.

Así mismo, entre las víctimas hay otro hombre, del cual las autoridades no han revelado su identidad. Por la manera en que fue perpetrado este triple homicidio, no se descarta que los responsables sean integrantes de grupos criminales que delinquen en el municipio de Rionegro.

Le puede interesar: Tragedia Familiar: Niño murió en un campo minado mientras que su papá resultó herido en Tarazá

Una de las hipótesis que contemplan las autoridades es que el ataque estaría relacionado a un posible ajuste de cuentas entre integrantes de bandas criminales.