El condenado los agredió porque no le dieron comida.
Cortesía
13 Mayo 2022 04:56 PM

Más de ocho años de cárcel por apuñalar a su madre, su abuela y un vecino en La Estrella, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El condenado los agredió porque no le dieron comida.

A ochos años y ocho meses de prisión, fue condenado Camilo Andrés Campo Vergara, de 24 años, por los delitos de tentativa de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Hombre habría abusado de una menor de 13 años y lo enviaron a la cárcel en Belmira, Antioquia

Según la investigación, el joven sentenciado, quien estaba en situación de calle, ingresó a la casa de su madre ubicada en el municipio de La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá y allí la agredió con un cuchillo a su madre porque ésta no le quiso dar comida.  

En medio de esta situación, la abuela del agresor, de 63 años de edad, se puso en el medio de ambos y recibió varias heridas por arma blanca. Pese al ataque, las mujeres lograron salir del inmueble y buscaron refugio en la casa de un vecino quien también resultó agredido al tratar de cerrar la reja para que no siguiera con la agresión. 

Camilo Andrés Campo Vergara, fue capturado minutos después de este ataque por efectivos de la Policía, quienes se vieron obligados a someter al victimario por la fuerza. Al capturado le fue incautado el cuchillo utilizado en las mencionadas agresiones.  

Le puede interesar: No se debe permitir participación política de servidores públicos: Gobernador de Antioquia sobre caso Quintero

El joven condenado llegó a un acuerdo judicial con la Fiscalía y fue sentenciado en calidad de cómplice por las tres tentativas de homicidio, detallaron las autoridades judiciales.