Para ese día estará prohibido la venta de recipientes que contengan combustible y así mismo el transporte de pipetas de gas y escombros. 
Alcaldía de Rionegro
17 Jun 2022 02:07 PM

Más de 300 integrantes de las Fuerza Armadas es el dispositivo de seguridad para las elecciones en  Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Para ese día estará prohibido la venta de recipientes que contengan combustible y así mismo el transporte de pipetas de gas y escombros. 

300 integrantes de la Policía Nacional,  Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana y el Gaula Militar del Oriente, es el dispositivo de seguridad que tendrá el municipio de Rionegro para las elecciones presidenciales de este domingo 19 de junio.

Lea también: Cogieron a “ Carepuño” quien habría reemplazado a alias "Cabuyo" en Antioquia

En este municipio del oriente antioqueño habrá 24 puestos de votación con 295 mesas. Para ese día estará prohibido  la venta de recipientes que contengan combustible y así mismo el transporte de pipetas de gas y escombros. 

Carlos Andrés García Secretario de Gobierno de Rionegro, señaló que habrá un puesto de mando unificado y con la ayuda de cámaras de seguridad se vigilarán entidades bancarias, comerciales y los puestos de votación.

Le puede interesar: Por derrumbes e inundaciones, 20 municipios antioqueños y los ríos Cauca y Nechí están en alerta roja

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a denunciar cualquier delito o conducta electoral que se presente durante la jornada en Rionegro.