En Caucasia se intervino una fiesta clandestina.
Cortesía Policía Antioquia
1 Nov 2020 02:55 PM

Más de 140 comparendos impuestos, un arma de fuego y 30 armas blancas incautadas, es el balance de la noche de halloween en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Caucasia se intervino una fiesta clandestina.,;:

Ni los controles preventivos como ley seca y el toque de queda, decretados por la gobernación de Antioquia para prevenir la propagación del coronavirus, fueron suficientes para que la personas tomaran conciencia de quedarse en sus casas para prevenir los contagios del covid -19.

Lea también: Llegaron a Antioquia los profesionales de Barranquilla que apoyarán la atención de pacientes en UCI

En la noche del halloween, las autoridades en el departamento impusieron un total de 137 comparendos por violación a medidas sanitarias, así mismo se aplicaron doce comparendos a establecimientos abiertos al público.

En el municipio de Caucasia se intervino una fiesta clandestina, donde los asistentes fueron citados a través de las distintas redes sociales. Allí uniformados de la Fuerza Pública sorprendieron a diez  adultos y cuatro menores de edad. 

Así lo confirmó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, subcomandante de la Policía Antioquia, al revelar que fueron incautados un arma de fuego, 30 armas blancas y se presentaron 12 riñas. 

Le puede interesar: Con 69 kilos de marihuana fueron sorprendidos dos hombres en Antioquia

Los menores sorprendidos en en dicha fiesta clandestina  fueron dejados en protección de la comisaría de familia, informó la Policía Antioquia.