Los capturados pretendían comercializar el alucinógeno por medio del microtráfico.
Cortesía Policía Antioquia
1 Nov 2020 12:46 PM

Con 69 kilos de marihuana fueron sorprendidos dos hombres en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los capturados pretendían comercializar el alucinógeno por medio del microtráfico.

Dos hombres de 32 y 37 años de edad, fueron sorprendidos transportando dentro de un vehículo particular, 69 kilos de marihuana en el sector de Puente Iglesias del municipio de Fredonia, suroeste antioqueño.

Lea también:  Por masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia, tres hombres fueron enviados a la cárcel

Estas capturas y dicha incautación, se presentó cuando  uniformados de la Fuerza Pública observaron a los ocupantes del automotor en actitud sospechosa, acto seguido, intentaron evadir el puesto de control e iniciaron la huida por una vía que conduce al municipio de Támesis. 

De manera inmediata se inició la persecución y fueron interceptados en el sector llamado La Oculta. Los 69 kilos de marihuana  fueron hallados en varios paquetes envueltos en cinta, camuflados en la carrocería del automotor.

El comandante operativo de la Policía Antioquia, informó que este estupefaciente, tenía como objetivo ser comercializado a través de la modalidad del microtráfico, aprovechando el halloween.

Le puede interesar: A prisión a alias 'el Flaco', señalado del crimen de dos líderes sociales en Antioquia

Estos hombres deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, precisó el comando de la Policía Antioquia.