Ambos homicidios son casos aislados
Archivo
10 Oct 2022 02:29 PM

Los atacaron a puñaladas y los asesinaron en Andes y Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ambos homicidios son casos aislados.

Dos personas perdieron la vida, al ser víctimas de ataques con arma blanca, en igual número de municipios del departamento de Antioquia, confirmó la Policía Nacional.

Lea también: El Ejército liberó a desmovilizado del ELN retenido por El Clan de Golfo en Antioquia

La primera víctima, fue lesionada de varias puñaladas cuando se encontraba en la avenida Medellín, en plena zona urbana del municipio de Andes, en el suroeste antioqueño. Este hombre, quien aún no ha sido identificado, luego de ser atacado, fue trasladado hasta el hospital municipal San Rafael, y allí posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Con la misma suerte corrió un hombre, quien fue identificado como Luis Carlos Bedoya Jiménez, quien luego de la inspección judicial se estableció que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, generadas por arma blanca.

El cuerpo sin vida de Bedoya Jiménez, fue hallado en el sector conocido como Quebrada Arriba en zona urbana del municipio de Rionegro en el oriente antioqueño. 

Le puede interesar: En menos de tres horas cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia

Estos dos crímenes son materia de investigación.Sobre las víctimas no se conocían amenazas, precisó el comando de la Policía Antioquia.