Dos de estos homicidios fueron perpetrados en el suroeste del departamento.
Archivo
9 Oct 2022 03:14 PM

En menos de tres horas cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos de estos homicidios fueron perpetrados en el suroeste del departamento.

Los violentos le arrebataron la vida a cuatro personas en menos de tres horas en cuatro municipios del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Campesinos de Toledo mantienen bloqueada la vía de ingreso a Ituango, Antioquia

En el corregimiento Farallones, en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste antioqueño, fue asesinado con arma de fuego, un hombre de 47 años de edad, quien fue identificado como Juan Leandro Ocampo Lopera. 

Así mismo el cuerpo sin vida de un joven de entre  17 y 20 años de edad, fue hallado en el sector Jardines del Triángulo, en zona rural del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño. Esta persona fue asesinada al recibir varios disparos.

En el norte del departamento, esta vez en el corregimiento Llanos de Cuiva del municipio de Yarumal, las autoridades confirmaron la muerte violenta de Tomás García Blanco de 29 años de edad, asesinado con arma de fuego.

La cuarta y última víctima, corresponde a un joven de 20 años de edad, identificado como Ismael Escobar Ospina, quien fue asesinado de varios disparos cuando se desplazaba por el corregimiento de San José, en zona rural del municipio de Andes, en el suroeste antioqueño.

Le puede interesar: Miles de personas permanecen confinadas por enfrentamientos entre ilegales en El Bagre, Antioquia

Sobre estos cuatro homicidios, las autoridades revelaron que no están relacionados. Se adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos que los generaron.