Por este crimen habrá un Consejo de Seguridad en este municipio del suroeste antioqueño.
Cortesía
21 Ene 2022 03:12 PM

Lo hallaron dentro de un costal descuartizado y decapitado en Titiribí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este crimen habrá un Consejo de Seguridad en este municipio del suroeste antioqueño.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades. El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado metido dentro de un costal desmembrado, decapitado y en estado descomposición en la vereda Loma del Guamo, en plena zona rural del municipio de Titiribí, en el suroeste antioqueño.

Lea también: Por temas de estupefacientes un hombre habría asesinado a una joven en Remedios, Antioquia

La víctima de este atroz crimen corresponde a un joven de 26 años de edad, quien fue identificado como Iván Alonso Bermúdez Agudelo. De acuerdo con el análisis preliminar judicial realizado a dicho cadáver, también presentaba lesiones generadas por armas de fuego.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, señaló que desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento de este crimen, se están realizando patrullajes mixtos con el Ejército en todas las viviendas y fincas de las veredas del municipio de Titiribí, para la recopilación de información, dar con la captura de los responsables y establecer los motivos.

Le puede interesar: Ataque que dejó dos soldados muertos en Antioquia sería retaliación del 'Clan del Golfo', según el Ejército

Mañana sábado, 22 de enero de 2022 se adelantará un Consejo de Seguridad en Titiribí con los alcaldes de los municipios cercanos , en el cual se estudiará un posible entrega de recompensa para quien brinde información y así mismo emplear una estrategia de seguridad para evitar que hechos como éste se repitan, informó el comando de la Policía Antioquia.