El presunto agresor que fue enviado a la cárcel, sería un señalado integrante del Clan del Golfo.
Archivo
21 Ene 2022 01:44 PM

Por temas de estupefacientes un hombre habría asesinado a una joven en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor que fue enviado a la cárcel, sería un señalado integrante del Clan del Golfo.

Un hombre identificado como Michael Estiben Cortés Beltrán, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra esta persona, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Lea también: Ataque que dejó dos soldados muertos en Antioquia sería retaliación del 'Clan del Golfo', según el Ejército

Cortés Beltrán, sería el responsable de acabar de manera violenta con la vida de Leidy Johana Calle Álvarez, una joven de 20 años de edad, el ocho de noviembre de 2021, en la vereda Juan Brand, a la altura del sector El Cristo del municipio de Remedios en el nordeste de Antioquia.

Ese día el cuerpo sin vida de Calle Álvarez, fue hallado con una herida generada por arma de fuego en la zona escapular derecha. En labores de investigación se pudo establecer que la víctima fue interceptada por varios integrantes del Clan del Golfo a quienes al parecer les debía dinero por el consumo de estupefacientes.

Le puede interesar: Cayó “El Mocho” el terror de los hurtos en Marinilla, Antioquia

Michael Estiben Cortés Beltrán fue capturado el pasado domingo 16 de enero del presente año y no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.