Este hombre tenía azotado los establecimientos de este municipio del oriente antioqueño. 
Cortesía Policía Antioquia
20 Ene 2022 04:40 PM

Cayó “El Mocho” el terror de los hurtos en Marinilla, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hombre tenía azotado los establecimientos de este municipio del oriente antioqueño. 

Un hombre de 32 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “El Mocho”, fue capturado en flagrancia, momentos en los cuales hurtaba en un establecimiento comercial en el municipio de Marinilla, en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Cayó en Ituango, alias “Mamarrón” señalado de asesinar a un soldado y un líder social

Las investigaciones realizadas contra esta persona, señalan, que tendría azotado los distintos establecimientos comerciales de dicho municipio. Alias “El Mocho” habría cometido varios hurtos el pasado 18, 23 y 31 de diciembre de 2021 y el tres y 16 enero del presente año.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, reveló que los robos cometidos por alias “El Mocho”, ascienden a $25.000.000 millones de pesos representados en varios elementos.

Durante el proceso de captura a esta persona le fueron incautados en su poder $1.436.000 mil pesos en efectivo, un reloj, un equipo móvil y un arma blanca, detalló el oficial.

Le puede interesar: Hallaron cadáver en zona rural de Zaragoza, Antioquia

Alias ´El Mocho´ actualmente presenta anotaciones por homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado, informó el comando de la Policía Antioquia.