Capturado en San Pedro de los Milagros por violencia intrafamiliar
Capturado en San Pedro de los Milagros por violencia intrafamiliar
Policía Antioquia
15 Nov 2022 12:00 PM

Lo capturaron en Antioquia por empujar a su compañera sentimental contra la pared

Paola
Agredo Tapias
También fueron detenidas otras tres personas por agredir a sus hermanos.

En el barrio Obrero, de San Pedro de los Milagros, la Policía capturó a un hombre de 32 años de edad, señalado de haber agredido física y verbalmente a su compañera sentimental, de 28 años, a quien además empujó contra la pared.  

El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía Local 5 de este municipio del Norte antioqueño.  

Entre tanto, en el barrio El Hoyo del municipio de Rionegro, la Policía capturó a un hombre de 36 años de edad, quien habría agredido a su hermana de 26 años.  

Lea también: Emborrachó a su hija para abusarla sexualmente en Medellín

Y en Concordia, en el sector La Chusquita de la vereda Casa Grande, las autoridades detuvieron a dos hombres de 30 y 35 años, señalados de agredir físicamente a su hermano de 20 años.  

La víctima resultó con moretones en su rostro y extremidades, y fue atendido en el hospital local donde le dictaminaron cinco días de incapacidad.  

Otras capturas en Antioquia 

En el barrio Centro del municipio de Sonsón, la Policía capturó a un hombre de 38 años de edad, quien era solicitado mediante orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.  

Le puede interesar: Tres homicidios sacudieron a Antioquia recientemente

De otro lado, en Guatapé, en un establecimiento abierto al público uniformados de la Policía detuvieron a un hombre de 30 años de edad, quien estaba intimidando con una navaja a varias personas. 

Ambos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.