Las autoridades investigan que grupo armado perpetró este crimen.
Cortesía
4 Jun 2021 02:01 PM

¡Lo asesinaron! Lo sacaron de su casa y luego apareció amarrado y con varios disparos en Amalfi, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan que grupo armado perpetró este crimen.

La violencia hizo presencia en Amalfi. En la vereda la Areiza en zona rural de este municipio del nordeste antioqueño, un hombre de 56 años de edad, fue asesinado, al recibir varios impactos de armas de fuego, informaron las autoridades.

Lea también: A la cárcel una mujer y dos hombres señalados de  proxenetismo y explotación sexual con menores en Antioquia

De acuerdo a lo manifestado por los familiares de la víctima, quien fue identificada como Campo Elías Quiroz Urrego, el pasado martes, primero de junio del presente año, varios hombres, quienes al parecer hacen parte de un grupo armado llegaron hasta su residencia.

Acto seguido lo amarraron y lo llevaron hasta un punto donde fue asesinado. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué grupo armado que delinque en esta subregión del departamento, cometió este crimen. 

De otro lado en zona urbana del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, apareció el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Guillermo de Jesús Arias Agudelo de 55 años de edad.La inspección técnica del cadáver, reveló que presentaba tres lesiones con arma de fuego entre el pecho y la cabeza. 

Le puede interesar: Capturados tres presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de asesinar a una pareja delante de su hijo en Antioquia

Ambos asesinatos son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.