En esta misma acción un menor fue recuperado.
Archivo
3 Jun 2021 04:23 PM

Capturados tres presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de asesinar a una pareja delante de su hijo en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En esta misma acción un menor fue recuperado.

Unidades del Ejército en un operativo realizado de manera conjunta con la Policía, permitió la captura de tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en el municipio de Betulia, en el suroeste de antioquia.

Lea también: Ola invernal en Antioquia ha cobrado la vida de cinco personas

Estos tres hombre harían parte de la subestructura “Suroeste Antioqueño” al servicio del grupo al margen de la ley comandado por alias Otoniel.

Las labores de inteligencia militar y la información suministrada por la Red de Participación Cívica, revelaron que al parecer, estas personas serían los autores  intelectuales de acabar con la vida de una pareja  en Betulia, el pasado domingo 23 de mayo del presente año.

El doble asesinato fue cometido momentos en que uno de los padres llevaba a su bebé en brazos al momento del atentado y quién milagrosamente se salvó del mismo.

En este mismo operativo también fue recuperado un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.  

Le puede interesar: Hallan cadáver de una mujer en la quebrada La Josefina de San Luis, Antioquia

A los detenidos, los cuales deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, se les incautó en su poder una subametralladora, cuatro armas cortas, 23 cartuchos y un proveedor, informó la Séptima División.