Le negó un beso a su expareja y le dio una golpiza que la dejó inconsciente
Archivo
25 Ene 2020 07:12 AM

Le negó un beso a su expareja y le dio una golpiza que la dejó inconsciente en Medellín

El presunto agresor fue enviado a prisión por un juez de Medellín

En ataques de celos, Marlon David Patiño Serna habría golpeado y amenazado de muerte en numerosas ocasiones  a su excompañera sentimental, por lo que un juez de Medellín lo aseguró en la cárcel.

Uno de los hechos denunciados por la víctima ante la Fiscalía General de la Nación, ocurrió en el barrio Manrique, nororiente de la capital antioqueña el 16 de diciembre de 2019, cuando Patiño Serna se encontró en vía pública con la expareja, la tomó por la fuerza intentando besarla pero ella logró soltarse y salió corriendo.

Lea también: Crean comando especial para enfrentar criminalidad en Bajo Cauca antioqueño

Aseguró la mujer que Marlon David la persiguió, la alcanzó, le dio un puño en la cara y la lanzó contra una reja. La víctima tuvo que ser llevada a un centro asistencial porque debido a la brutal golpiza quedó inconsciente, empezó a convulsionar y a vomitar.

La víctima manifestó que su ex compañero sentimental era muy celoso, la amenazaba con dañarle su rostro, asesinarla si no regresa con él o si la ve con otro hombre. Cuando no responde a sus llamadas éste la insulta, y cuando la ve en la calle la golpea.

Más información: Libreta demostraría que encapuchados reciben entrenamiento previo a las marchas

El procesado Marlon David Patiño Serna no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada ante el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, que le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.