
"Las palabras del papá de Miguel fueron un llamado a recuperar la justicia": Gobernador de Antioquia
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, se pronunció luego de finalizar la ceremonia de exequias del senador Miguel Uribe Turbay. El mandatario en medio de la tristeza que lo embarga por la pérdida de un amigo y compañero de partido, aseguró que es momento de recuperar la democracia en Colombia.
Además, el mandatario indicó que el mayor ejemplo de ilusión, esperanza, de sentimientos positivos en medio de tanto dolor, lo han dado el papá y la esposa de Miguel Uribe Turbay.
Lea también: Por ola invernal suspenden el servicio del hospital y clases en Condoto, Chocó
Así mismo, afirmó que aunque se debe mantener esos sentimiento y pensamientos positivos en alto, deben procurar y demandar para que se haga justicia, "porque la justicia sería lo único que puede ponerle fin al odio, que por tanto tiempo ha fungido como desestabilizador de la democracia", dijo el mandatario.
El gobernador Rendón Cardona resaltó las palabras del papá del excandidato presidencial, Miguel Uribe Londoño, quien en su discurso hizo un llamado al país a recuperar la seguridad, ha imponerla con justicia, oportunidades sociales, convirtiéndose en el camino para consolidar la paz.
También puede leer: Vuelve la Feria Camino a la UdeA para los estudiantes de los grados décimo y once de 250 colegios de Medellín
El mandatario reiteró que fue muy fuerte observar a Alejandro Uribe Tarazona, hijo del senador Miguel Uribe Turbay poner las rosas sobre el féretro, expresando que en este momento, al observar todo lo que ha pasado en Colombia, se debe reconocer los errores para saber de donde se debe partir y hacía que camino se debe emprender, porque como país le han fallado a niños como Alejandro.
"¡Ay Alejandro! Te hemos fallado como país, les estamos fallando a nuestros hijos. Hemos sido incapaces de darles, darnos, un país mejor. Seguiremos trabajando, todos los días, para honrar los anhelos que tu papá tenía con Colombia", dijo el gobernador de Antioquia en uno de sus trinos.