La violencia persigue a Bello, otro asesinato fue reportado en el barrio París
Cortesía
29 Abr 2020 11:47 AM

La violencia persigue a Bello, otro asesinato fue reportado en el barrio París

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son 45 los crímenes este año en Bello

Un hombre fue asesinado por una pareja de motorizados en el barrio París, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez, aseguró que el crimen se presentó en la vía publica cuando los sicarios sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

Lea también: Tensión en Medellín por confrontación de los combos “Mondongueros” y “Machacos”

Las primeras indagaciones revelaron que el crimen sería una retaliación de alguna de las estructuras criminales  que  lidera  los negocios ilícitos en este punto de esta localidad.

Más información: Salió de la casa y lo mataron a balazos en el noroccidente de Medellín

Sobre el cuerpo hallado en inmediaciones de la Institución Universitaria Uniminuto, en este municipio del Norte del Valle de Aburrá, las autoridades aseguraron que los responsables de este crimen serían integrantes de la banda criminal “Los Triana”,  grupo criminal que tiene injerencia en la capital antioqueña

El comandante de la policía metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez dijo que a la fecha se han registrado 45 asesinatos en Bello,  un porcentaje alto por la confrontación de estructuras criminales.