La peligrosa Yulieth se aprovechaba de sus atributos para secuestrar a comerciantes en Antioquia
Cortesía: Policía Antioquia
10 Mar 2021 02:56 PM

“Yulieth” aprovechaba sus atributos para secuestrar a comerciantes en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El GAULA de la policía la capturó con el resto del grupo criminal

El GAULA de la policía Antioquia desmanteló una red de secuestradores que utilizaba como “carnada” a una mujer que, con sus atributos físicos, seducía a sus víctimas y las llevaba hasta el grupo criminal.

En el operativo adelantado en el Nordeste antioqueño fueron capturados siete integrantes de la estructura armada, responsable de secuestrar al señor Oscar González el pasado 18 de junio del año anterior, en el municipio de Segovia.  Según las autoridades, los delincuentes exigían la suma de 210 millones de pesos a cambio de su liberación.

Lea también: Alias “Paraco” ofreció $10 millones de pesos para que la policía lo dejara libre en Medellín

Durante el proceso investigativo se pudo establecer que la víctima fue secuestrada por varios sujetos, quienes fuertemente armados, lo retuvieron en contra de su voluntad cuando se encontraba en el municipio de Yalí, obligándolo a abordar un vehículo en el cual se desplazaban los delincuentes, procediendo a llevárselo con rumbo desconocido.

Más información: ¡Erección mortal! Por exceso de 'pastilla azul' murió hombre en un motel de Ibagué

La estrategia utilizada por esta organización criminal fue la utilización de ‘Yulieth’ quien utilizaba sus atributos para seducir a sus víctimas y llevarlas ante los secuestradores quienes luego se encargaban de realizar múltiples torturas y así exigir a sus familiares su liberación.

Según las autoridades, luego del asedio del GAULA contra la organización criminal, el comerciante pudo escapar del cautiverio y llegar a  la estación de policía de Remedios, también en el Nordeste de Antioquia.