Por exceso de potenciador sexual habría muerto en el motel Primavera Plus de Ibagué
El hombre departía junto a una mujer y le sobrevino un infarto fulminante
Alerta Tolima
10 Mar 2021 09:26 AM

¡Erección mortal! Por exceso de 'pastilla azul' murió hombre en un motel de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El hombre departía junto a una mujer y le sobrevino un infarto fulminante.

El caso se registró hace pocos minutos en el sector de Boquerón, kilómetro 3 en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, exactamente en el interior del motel Primavera Plus, donde personal que labora en el sitio hizo el llamado al centro regulador de emergencias para solicitar una ambulancia debido a la afectación de la salud de uno de sus clientes que se encontraba junto a una mujer al momento de fallecer.

Información suministrada de manera extraoficial da cuenta que un hombre entre los 35 a 40 años de edad había llegado junto a una mujer a compartir un rato y estando en ‘plena acción’ le sobrevino un infarto fulminante que no dio tiempo a realizarle las maniobras de reanimación.

Lea también: Alias “Paraco” ofreció $10 millones de pesos para que la policía lo dejara libre en Medellín

Se conoció que al parecer esta persona pensando en el momento íntimo que iba a sostener con la dama, se habría tomado varias pastillas para la impotencia, conocida también como ‘La Pastilla Azul’, la cual al parecer le generó la insuficiencia cardiaca que le quitó la vida de manera instantánea.

Se pudo establecer que al lugar arribó la tripulación de ambulancia de la empresa S 24 a quien le correspondía esta zona de la ciudad. Al momento en que la auxiliar de enfermería ingresa y toma los signos vitales se percató que ya no había nada que hacer, su corazón había dejado de latir.

De inmediato se tuvo comunicación con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué para que se apersonaran del tema e iniciaran las primeras pesquisas correspondientes a este caso donde pierde la vida este hombre.

Miembros de la Sijín llegan al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver. Investigadores toman contacto con su acompañante para conocer de primera mano lo que ocurrió en este lugar.