La víctima habría sido citada por alguna persona conocida.
Foto archivo
14 Dic 2019 11:37 AM

La citaron y fue asesinada de varios disparos en Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima habría sido citada por alguna persona conocida.

Las autoridades confirmaron el homicidio de una joven de 19 años de edad, identificada como María Mercedes Solar Cárdenas, quien fue asesinada de varios disparos en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Procuraduría formuló cargos contra exalcalde de Rionegro

Se pudo establecer, que la víctima fue contactada por algunas personas que la citaron para encontrarse en zona rural conocida como Asturias, ubicado en límites entre el corregimiento de Puerto Valdivia y el casco urbano de Cáceres a la altura de Troncal de Occidente.

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca antioqueño, confirmó que en ese lugar, esta mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, propinadsa en su cabeza.

Las primera hipótesis que se manejan de cara al esclarecimiento de este crimen, es que la joven habría sido citada por alguna persona conocida, ya que el encuentro fue programado para altas horas de la noche, recalcó el oficial.

Con la muerte violenta de esta mujer, el municipio de  Cáceres reporta en lo corrido de este año 76 homicidios, 62 de ellos cometidos en zona rural, reveló el coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca antioqueño.

Le puede interesar: Investigan asesinato de excombatiente de las Farc en Ituango, Antioquia

En esta zona del departamento delinquen y se disputan las rentas ilegales y la territorialidad varios grupos criminales  como "El Clan del Golfo",  "Los Caparros", Las disidencias de las Farc, y el ELN, que han teñido de sangre esta región antioqueña, recordaron las autoridades.