Profesor señalado de abusar de una alumna en Antioquia
Profesor señalado de abusar de una alumna en Antioquia
Fiscalía General de la Nación
25 Ago 2023 02:36 PM

A la cárcel profesor de matemáticas que habría abusado de forma violenta de una alumna en Titiribí

Paola
Agredo Tapias
Según la Fiscalía, el procesado tiene otras dos denuncias por conductas delictivas similares.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un profesor de una institución educativa del municipio de Titiribí, Suroeste antioqueño, como presunto responsable acceso carnal violento agravado. 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia, la tarde del 13 de julio de este año, en la vivienda del procesado, el hombre habría accedido carnalmente y de manera violenta a una de sus alumnas de 14 años de edad. 

Lea también: Los fusiles y pistolas alemanas de los sicarios de “La Terraza” de Medellín

Explicó la Fiscalía que los elementos materiales probatorios recopilados permitieron establecer que, al parecer, el docente del área de matemáticas invitó a la menor a su casa con el pretexto de entregarle unos documentos. 

El hombre, de 35 años de edad, fue capturado este 22 de agosto por servidores de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. 

Le puede interesar: A ‘el Pato’ lo capturaron por un homicidio ocurrido en Santa Fe de Antioquia

Añadió la Fiscalía que el procesado tiene otras dos denuncias por conductas delictivas similares que habría cometido en Neiva, Huila.