Esta persona sería integrante del Clan del Golfo.
Cortesía
7 Mayo 2022 12:05 PM

A la cárcel a presunto asesinó del gerente del hospital de Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería integrante del  Clan del Golfo.

Un Juez de control de garantías del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, impuso en las últimas horas, medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Andrés González Amaya, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Desaparecido fue hallado sin vida en una quebrada en el Carmen de Viboral, Antioquia

El procesado fue judicializado, porque al parecer, habría participado en el asesinato del gerente del hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez Montes de 45 años de edad.

Liliana Castañeda, directora seccional de Fiscalías Antioquia, explicó que el funcionario fue asesinado con arma de fuego, momentos en que se movilizaba en una motocicleta, por zona urbana del municipio de Caucasia, el pasado 13 de abril de 2021. González Amaya, sería un integrante del Clan del Golfo, agregó la funcionaria.

Le puede interesar: Una profesora y sus alumnos quedaron en medio del fuego cruzado en Concordia, Antioquia

A Carlos Andrés González Amaya, le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y concierto para delinquir agravado, cargos que no aceptó, cuando fue capturado en el municipio de Montería el pasado cinco de mayo. El juez dispuso que González Amaya sea recluido en la cárcel del Pedregal  de Medellín, detalló la Fiscalía General de la Nación.