Al parecer, este hombre se encontraba en estado de embriaguez y falleció de manera accidental.
Archivo
7 Mayo 2022 10:51 AM

Desaparecido fue hallado sin vida en una quebrada en el Carmen de Viboral, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, este hombre se encontraba en estado de embriaguez y falleció de manera accidental.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de John Jairo Gallego Castaño de 47 años de edad, en una quebrada de la vereda La Florida, en zona rural del municipio de Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Una profesora y sus alumnos quedaron en medio del fuego cruzado en Concordia, Antioquia

El cadáver de Gallego Castaño, fue avistado por transeúntes que pasaron por el sector y de manera inmediata alertaron a las autoridades. En el sitió hizo presencia una patrulla de la policía y con personal del CTI,  realizaron las labores respectiva de inspección y judicialización.

Una de las primeras hipótesis que se contempla de cara a esta muerte, es que esta persona presuntamente estaba en estado de embriaguez, perdió el equilibrio y cayó a una quebrada de la cual no pudo salir. 

De acuerdo con versiones de  familiares de Gallego Castaño, manifestaron que estaba reportado como desaparecido,desde el martes tres de mayo de 2022, y era normal que durará varios días consumiendo licor y sin saber de su paradero.

Le puede interesar: Por hostigamientos decretan toque de queda nocturno en Concordía, Antioquia

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, precisaron las autoridades.