Taxista de Barranquilla le propinó una fuerte golpiza a mujer en La Pradera
Foto ilustrativa
RCN Radio
10 Oct 2023 02:39 PM

A prisión hombre que le disparó a su esposa en medio de una discusión en Rionegro, Antioquia 

Yuli
Metaute Londoño
Se estableció que el procesado ya fue condenado por los punibles de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan José Quintero Mesa, de 24 años de edad.  

Le puede interesar: Periodista denunció que fue atacado por seguidores de candidato a la Alcaldía de Medellín

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 1 de octubre, en una vivienda del barrio Bosques del Norte, del municipio de Rionegro Antioquia, donde, al parecer, el hombre le disparó en la pierna derecha a su compañera sentimental durante una discusión.  

Minutos después, el presunto agresor fue capturado por servidores de la Policía Nacional quienes le hallaron un su poder un revólver calibre 38, sin el debido permiso para tenencia o porte.  

En uno de los bolsillos también le encontraron 8 cartuchos para el arma incautada.  

Lea más: Habrá feria de empleo para víctimas en Medellín y el área metropolitana

Quintero Mesa no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía durante las audiencias preliminares. Se estableció que el procesado ya fue condenado por los punibles de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.