El hoy procesado habría ofrecido dinero a menores de entre 12 y 14 años para que sostuvieran relaciones sexuales entre ellos.
Foto archivo
5 Abr 2021 04:21 PM

A la cárcel, abuelito de 71 años, que habría grabado a menores de edad, teniendo sexo en Medelllín y en San Jerónimo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hoy procesado habría ofrecido dinero a menores de entre 12 y 14 años para que sostuvieran relaciones sexuales entre ellos. 

Un adulto mayor de 71 años de edad, fue enviado a prisión, señalado de realizar videos sexuales con menores de edad. Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, al revelar que este hombre es investigado como presunto responsable de pornografía con menores y demanda de explotación sexual comercial con menores de 18 años. 

Lea también: Contraloría de Antioquia se constituirá como víctima en proceso contra Fajardo

Las investigaciones adelantadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2018 y 2019 en la ciudad de Medellín y el municipio de San Jerónimo en el occidente de Antioquia, el hoy procesado habría ofrecido dinero a menores de entre 12 y 14 años para que sostuvieran relaciones sexuales entre ellos. 

Le puede interesar: Piden a pacientes devolver concentradores de oxígeno que no utilicen

Estos actos sexuales habrían habrían sido filmados por el presunto victimario, quien fue capturado por  efectivos de la la Policía Nacional el pasado, miércoles 23 de marzo y no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.