Jugador de la liga francesa fue víctima de "fleteo" en Laureles
Jugador de la liga francesa fue víctima de "fleteo" en Laureles
Cortesía
31 Jul 2019 07:10 PM

Jugador de la liga francesa fue víctima de "fleteo" en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en inmediaciones del la universidad Pontificia Bolivariana, del barrio Laureles, occidente de Medellín.

John Stiven Mendoza Valencia, delantero del Amiens F.C. de la Liga Francesa, fue la víctima de un nuevo caso de fleteo, en inmediaciones de la Avenida Bolivariana, a la altura del barrio Laureles, occidente de Medellín.

Le puede interesar: Denuncian desaparición de cuerpo en sede de Medicina Legal de Medellín

En video quedaron grabados los momentos exactos en que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, hurtan las pertenencias de varios ocupantes de un vehículo, en el que se movilizaba el deportista.

En las imágenes se puede apreciar como uno de los fleteros, quien se encuentra armado, y que se ha bajado de la moto, con su arma intimida al futbolista.

En menos de 20 segundos comete el delito y huye en medio del alto tráfico vehicular con su cómplice escabulléndose entre los carros.

El comandante operativo de de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, señalo que la víctima de  este nuevo caso de fleteo es un jugador de fútbol que milita en un equipo francés y con las cámaras de seguridad del sector adelantan las investigaciones para dar con la captura de estos dos delincuentes.

Lea también: Capturan a alias “Toto” el jefe de las extorsiones a los buses de Castilla

En este hecho no hubo personas lesionadas, agregó el oficial.

Las autoridades insistieron a la comunidad, no solo en dar a conocer a través de la redes sociales estos hechos delictivos en video, sino también en  interponer la denuncia de este y todo tipo delitos en ante la Fiscalía General de la Nación para agilizar la judicialización de los delincuentes cuando sean capturados