Hurto en Medellín
Hurto en Medellín
Redes Sociales del ex alcalde Quintero
12 Mar 2024 07:32 AM

[Vídeo] Fletero robó cadena, reloj y celulares en 15 segundos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El vídeo fue utilizado por el exalcalde Daniel Quintero para cuestionar la seguridad de la ciudad

En menos de 15 segundos, un fletero armado le quitó a su víctima la cadena, un reloj y dos celulares en las afueras de un establecimiento comercial en el barrio Belén La Palma, comuna 16 de Medellín. 

Noticias de interés: Mujer asesinada le dejaron un cartel que decía: "Por sapa" en San José de la Montaña, Antioquia

Los hechos quedaron registrados en un video de seguridad, el cual mostró al delincuente con un casco de moto y un revólver que intimida a su víctima, quien se encontraba sentada junto a otra persona. 

Este video fue utilizado por el ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para cuestionar una vez más la seguridad de la ciudad. 

Más información: Mintransporte negó la solicitud del Gobernador de Antioquia de ceder los contratos de vías

A propósito, en el tema del hurto en Medellín, la Alcaldía informó a través de la plataforma del Sistema de Información y Seguridad, SISC, que se han registrado a la fecha más de cinco mil 500 hurtos denunciados. La estadística revela que hay una reducción cercana al 20% en comparación con el año anterior. 

Un hombre arrolló a fletero en Medellín 

Hace una semana una víctima  de fleteo en Medellín arrolló en su vehículo blindado a un fletero en un la vía que conduce al barrio El Poblado, sur de la capital antioqueña. 

Las autoridades establecieron que el delincuente siguió a su víctima desde el Centro Comercial Los Molinos, hasta la comuna 14 de la ciudad. El Subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, dijo que luego de retirar una fuerte cantidad de dinero el delincuente pudo alcanzar en su moto a la víctima. 

Aseguró que, en medio de un acto de valentía, el conductor arrolló a las dos motocicletas que los seguían. Al sitio llegaron unidades de la policía y pudieron capturar a uno de los agresores.