La mujer habría coordinado el envío de víveres a integrantes de esa estructura criminal.
Foto archivo
11 Feb 2021 04:52 PM

Judicializada líder social de Cáceres, Antioquia, señalada de tener nexos con Los Caparros

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer habría coordinado el envío de víveres a integrantes de esa estructura criminal.

Aída Cecilia Silva Algarín, presidente de la junta de acción comunal del municipio de Cáceres, le impusieron medida de aseguramiento  domiciliario, por orden del Juzgado Promiscuo municipal de Tarazá.

Lea también: Judicializados dos menores por homicidio de un joven en Yarumal, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas, Silva Algarín habría coordinado el envío de víveres a integrantes del grupo criminal de Los Caparros que delinque en esa zona del Bajo Cauca antioqueño y al parecer, entregaba información a los ilegales sobre el movimiento de las autoridades en ese sector.

La procesada, quien fue capturada el pasado lunes 8 de febrero del presente año , no se allanó a los cargos imputados de su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado. 

Le puede interesar: Demolición en Andes, Antioquia de tres inmuebles utilizados para la venta y consumo de estupefacientes

La medida domiciliaria fue apelada por el fiscal del caso, quién solicitó una medida restrictiva de la libertad en centro carcelario contra la líder ,informaron las autoridades judiciales.