Este hecho se presentó en medio de una ingesta de licor.
Archivo
7 Dic 2022 11:21 AM

Joven asesinó a otro con un destornillador en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó en medio de una ingesta de licor.

Un caso de intolerancia acabó con la vida de un joven de 21 años de edad, en un hecho que se presentó en el sector conocido como La Galería en plena zona urbana del municipio de Rionegro en el oriente del departamento confirmaron las autoridades.

Lea también: Policía halló casi 200 papeletas en una placa deportiva en Remedios

De acuerdo con las labores de campo realizadas por uniformados del cuadrante de ese sector, al parecer, todo comenzó cuando la víctima estaba consumiendo licor y de un momento a otro se originó una discusión con un joven de 23 años.

A medida que subían los ánimos de la alterada situación, el presunto victimario sacó un destornillador y en varias oportunidades lesionó a la víctima, generándole lesiones graves en varias partes de su cuerpo. Luego de este hecho, la persona herida fue trasladada a un centro asistencial, donde debido a las lesiones recibidas falleció.

Le puede interesar: Cadáver hallado en el cerro El Volador, corresponde a un líder sindical de Rionegro, reportado como desaparecido

Gracias a la rápida reacción policial fue capturado el presunto autor de este crimen, a quien se le incautó el destornillador, con el cual causó las lesiones a la víctima, detalló el comando de la Policía Antioquia.