La víctima fue asesinada de varias puñaladas.
Cortesía
6 Dic 2022 04:47 PM

Cadáver hallado en el cerro El Volador, corresponde a un líder sindical de Rionegro, reportado como desaparecido

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de varias puñaladas.

Como Ricardo Osorio Vera, de 38 años de edad, fue identificado el cadáver hallado sobre las once de la mañana, el pasado, sábado tres de diciembre, en el cerro El Volador de la comuna siete de Robledo en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Medellín se blinda durante el encendido de los alumbrados y el 'Día de las Velitas'

Este cuerpo sin vida fue avistado por un hombre que caminaba por uno de los senderos de esta reserva natural y de acuerdo con las inspección judicial fue asesinado de varias puñaladas.

Ricardo Osorio Vera era operario de producción y era uno de los líderes de la junta directiva del sindicato de Pintuco en Rionegro, y la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero, fue el pasado sábado tres de diciembre. Ese día salió desde la terminal del municipio del oriente antioqueño hacia Medellín. 

Víctor Manuel Serna Ochoa, integrante del sindicato de Pintuco y compañero de trabajo de Osorio Vera, señaló que esta muerte violenta los tiene conmocionados, toda vez que sobre Ricardo no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida.

Era una persona valiosa, llevaba cerca de siete años laborando en la compañía y velaba por el bienestar de los trabajadores y vivía en Rionegro con sus padres y hermanos, detalló Serna Ochoa.

Le puede interesar: A prisión alias ‘Alexis’, presunto asesino de un conductor de plataforma digital en Medellín

Inicialmente el cadáver de Ricardo Osorio Vera fue hallado sin identificar y luego fue reconocido por sus familiares en las últimas horas en la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital antioqueña. El origen de este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.