Incautación de pólvora en Antioquia
Incautación de pólvora en Antioquia
Policía Antioquia
6 Dic 2022 04:53 PM

Policía halló casi 200 papeletas en una placa deportiva en Remedios

Paola
Agredo Tapias
Estaban en poder de un hombre de 38 años de edad.

En el sector Placa Deportiva del corregimiento La Cruzada, del municipio de Remedios, Nordeste antioqueño, la Policía incautó 199 papeletas, con un peso de 200 gramos.  

La pólvora, avaluada en 200 mil pesos, estaba en poder de un hombre de 38 años de edad.  

Lea también: A prisión alias ‘Alexis’, presunto asesino de un conductor de plataforma digital en Medellín

El caso quedó en manos de la Corregiduría de La Cruzada.  

Otros casos 

En el sector La Magdalena, zona urbana de Cáceres, las autoridades capturaron a un hombre de 59 años de edad, quien estaba agrediendo física y verbalmente a una mujer en plena vía pública.  

El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía.  

Entre tanto, en Yolombó, sector La Invasión del corregimiento de Villanueva, capturaron a una mujer conocida con el alias de ‘la Costeña’, de 62 años de edad, y a alias ‘el Flaco’ de 28 años, como presuntos expendedores de estupefacientes. A estas dos personas se les incautaron 469 gramos de marihuana y 60 gramos de bazuco. 

Según las autoridades, los hoy detenidos serían los encargados de retomar el control del tráfico de estupefacientes luego de ser abatido por la fuerza pública alias ‘el Costeño’, el 3 de mayo de este año.  

Le puede interesar: Medellín se blinda durante el encendido de los alumbrados y el 'Día de las Velitas'

Finalmente, en la vereda Yarumal del municipio de Concordia, capturaron a un adulto mayor de 63 años, quien momentos antes habría lesionado a dos hombres de 69 y 59 años. Al hoy capturado se le incautó una escopeta, calibre 20 con cuatro cartuchos para la misma.