En Itagüí fue asesinado un hombre en zona rural.
Cortesía
12 Mayo 2020 01:58 PM

Investigan muerte de una mujer hallada en el río Medellín a la altura de Bello

En Itagüí fue asesinado un hombre en zona rural.

En la mañana de este martes 12 de mayo, socorristas de los bomberos y uniformados de la Policía Metropolitana, recuperaron en aguas del río Medellín el cadáver de una mujer, a la altura de Bello, en la vereda Potrerito de esta población del Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Investigan la muerte de dos jóvenes en La Estrella, Antioquia

El cuerpo de la joven de unos 25 años de edad, delgada, piel trigueña y cabello largo, quedó atrapado entre varias piedras, en la quebrada El Hato, de acuerdo con el reporte que hicieron habitantes del sector a las autoridades.   

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, quien explicó que por ahora se desconocen las causas de la muerte de esta mujer, y se investiga si se trata de un homicidio cometido por las bandas criminales de Bello, donde este año se han reportado 56 asesinatos.

Preliminarmente la joven fue identificada como Mayerly Builes y su cuerpo fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en Medellín para establecer su verdadero nombre y las causas de su muerte.

El general Camacho Jiménez, también se refirió al homicidio de un hombre en zona rural de Itagüí. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego y se desconoce su identidad.

Recordemos, que horas antes en la vecina población de La Estrella, Sur del Valle de Aburrá, en la vereda La Sagrada Familia, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, quienes, según el secretario de gobierno, Jaime Alberto Cardona, no vivían en el sector y al parecer, fueron amarrados.

Le puede interesar: Aparece panfleto intimidatorio en Belén Rincón

Servidores de la Seccional de Criminalística de la Policía avanzan en la investigación para esclarecer los móviles de estos hechos de violencia y capturar a los responsables, aseguró el comandante de la institución, general Eliécer Camacho Jiménez.