Estos dos cadáveres no presentaban signos de tortura.
Cortesía.
12 Mayo 2020 12:26 PM

Investigan la muerte de dos jóvenes en La Estrella, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Estos dos cadáveres no presentaban signos de tortura.

El hallazgo de dos cuerpos sin vida rompieron la tranquilidad en La Estrella en las últimas horas. Estos cadáveres fueron encontrados por la comunidad en la vereda de la Sagrada Familia, zona rural de este municipio del extremo Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Aparece panfleto intimidatorio en Belén Rincón

Tras la alerta emitida por este hallazgo, hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron las labores respectivas de inspección de estos dos cadáveres.

El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que la muerte de estas dos personas es materia de investigación, toda vez que los cuerpos no presentan signos de tortura o lesiones por arma blanca o de fuego. 

Por su parte Jaime Alberto Cardona, secretario de Seguridad del municipio de la Estrella, reveló que estos cuerpos presentaban signos de haber sido amarrados en sus brazos y de acuerdo con la comunidad, los dos fallecidos no vivían en el sector donde fueron hallados. Los cuerpos corresponden a dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad y su identidad está por establecer, señaló el funcionario.

Le puede interesar: Zoológico de Medellín transmite en vivo la cotidianidad de los animales

Por la manera en que estos dos cuerpos sin vida fueron hallados, no se descarta que los móviles, estén relacionados con temas de microtráfico, agregó el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.