El cadáver de esta persona no presentaba signos de tortura. 
Foto cortesía
9 Mar 2020 05:51 PM

Investigan muerte de un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver de esta persona no presentaba signos de tortura. 

Varios transeúntes que caminaban entre las inmediaciones de la estación Niquía del Metro de Medellín y varios establecimientos comerciales del sector, avistaron el cuerpo sin vida de una persona tendido en plena vía pública.

Lea también: Mataron a un joven porque se negó a ser reclutado y los enviaron a prisión

Tras este hallazgo miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de La Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese lugar para realizar las labores de inspección, al llegar confirmaron la muerte de un hombre de entre unos 40 y 45 años de edad.

Los análisis preliminares determinaron que esta persona no presentaba signos de tortura y la causa de su muerte quedó por establecer.

El capitán Alejandro Giraldo, comandante de la Estación de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que esta persona, al parecer, sería un habitante de calle.

Le puede interesar: Prisión para presunto violador en serie que delinquía en Antioquia

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe de la capital antioqueña, donde en los próximos días se espera establecer las causas reales de su muerte y su identidad, revelaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.