Foto archivo RCN Radio
Especialistas en investigación judicial de la Policía del departamento, analizan los motivos que llevaron a la muerte violenta de dos personas.
Ambos fueron asesinados con armas de fuego.
1 Abr 2019 08:38 PM

Investigan el homicidio de dos personas en el norte y suroeste de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Segovia, nordeste del departamento, dos hombres fueron detenidos por portar dos armas de fuego y municiones.

Especialistas en investigación judicial de la Policía del departamento, analizan los motivos que llevaron a la muerte violenta de dos personas que ocurrieron en las últimas horas en dos municipios.

En Angostura, en  zona rural de este municipio del norte del departamento, fue asesinado con arma de fuego Diego De Jesús Pérez Rojas de 34 años de edad. Este caso que tiene conmocionada a la comunidad es materia de investigación.

En Ciudad Bolívar,, suroeste antioqueño,  en zona urbana, fue lesionado con arma de fuego Rubén Darío Mejía Correa de 46 años, quien horas más tarde falleció en el Hospital La Merced, debido a la gravedad de las heridas que recibió en parte de su cuerpo.

De otro lado en zona urbana del municipio de Segovia, nordeste antioqueño, fueron capturados dos jóvenes de 18 años de edad, los cuales fueron identificados con los alias  de “pajarraco” y “rambito” quien luego de ser requisados por uniformados les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros y doce cartuchos para la misma  a cada uno, es decir en total fueron dos armas de fuego incautada y 24 cartuchos.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si estos dos jóvenes planeaban perpetrar un asesinato en Segovia a nombre de alguna estructura criminal, que deja en evidencia la instrumentalización de personas que aparentar ser menores de edad.

Lea también: Asesinaron a guarda de seguridad en la Comuna 13 de Medellín

Finalmente en zona urbana de la Ceja,fue capturado Andrés Mauricio Bedoya Ocampo de 23 años de edad,  sobre quien reposaba una orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, emitida por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de este del municipio del oriente antioqueño.

Bedoya Ocampo fue dejado ante las autoridades judiciales.