Una de las víctimas fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial.
Cortesía
21 Feb 2022 02:34 PM

Investigan el asesinato a balazos de dos personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial.

Dos personas fallecieron en las últimas horas en Antioquia, producto de ataques generados con armas de fuego en dos municipios del departamento, revelaron las autoridades.

Lea también: Se reanudó la operación comercial en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

La primera de estas muertes violentas se generó en la vereda San Pedro Alto, en esa zona rural del municipio de Concepción, en el oriente antioqueño, fue inicialmente lesionado de varios disparos Germán Marín Franco de 38 años de edad.

Esta persona luego de ser atacada, fue trasladada por su propios familiares, al hospital José María Córdoba de Concepción, donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones generadas.

De igual manera un joven de 21 años de edad, quien fue identificado como Brandon Estic Restrepo Valencia, apareció asesinado de varios disparos en el sector Remolinos, de la vereda El Cinco, en plena zona rural del municipio de Fredonia en el suroeste del departamento.

Le puede interesar: Víctimas cree que robo de archivos de ‘Otoniel’ busca la impunidad de sus delitos

Sobre ambas víctimas no se conocían amenazas que pusieran en riesgo sus vidas. Ambos crímenes son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.