
Autoridades identificaron el cuerpo encontrado en zona rural de Chocó. Se trata de un reconocido comerciante
Policía Urabá entregó detalles del asesinato de dos hombres encontrados en zona rural territorio chocoano luego de varios días de ser reportados como desaparecidos.
El coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante de Policía Urabá confirmó que, uno de los cuerpos que fue avistado en el río Atrato corresponde a Feren Emiliano Pereira, reconocido comerciantes y quien era conocido en Chocó como "Chicho".
De acuerdo con el comandante de Policía, el cuerpo de Pereira de 44 años de edad fue recuperado en zonal rural de Riosucio y presentaba cinco impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Familiares aseguraron a las autoridades que, la última vez que Feren fue visto, se encontraba en Domingodó, municipio de El Carmen del Darién.
Según la revista Chocó, Pereira era un reconocido comerciante y colaborador de la Iglesia Pentecostal de Colombia, recordado por su compromiso con la comunidad y su activa participación en actividades religiosas y sociales.
Sobre el otro cuerpo, autoridades aseguraron que, se trata del enfermero jefe Cristián Olascuaga, vinculado a la caja de Compensación Comfenalco que a través de esta prestaba sus servicios al programa Arrullos de la Gobernación de Antioquia.
Autoridades indicaron que, el cuerpo fue encontrado en alto grado de descomposición en el cauce del rio Atrato y también fue asesinado con arma de fuego.
Lea también: Una mujer en Urabá les pide a las autoridades que la protejan de su hijo
Frente a estos dos homicidios, la Policía Nacional desplegó las unidades de investigación criminal e inteligencias en articulación con la Fiscalía Nacional para conocer los móviles de este doble homicidio y dar con la ubicación de los responsables.
Lea también: Indígenas estarían siendo instrumentalizados por grupos armados para ejercer mendicidad en Medellín
De acuerdo con las primeras versiones, el enfermero jefe habría sido citado presuntamente a cerrar un negocio de compraventa en Belén de Bajirá, corregimiento del departamento del Chocó, luego de este encuentro desapareció junto a alguien que lo acompañaba; y posteriormente fueron asesinados con arma de fuego.