Masacre en el nordeste antioqueño
Cortesía
14 Feb 2022 09:01 AM

Identifican a dos de las tres víctimas de masacre de Remedios, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una cuarta persona permanece gravemente herida en un hospital de Medellín

Las autoridades identificaron dos de las tres víctimas que dejó masacre de varios desconocidos en un balneario en el municipio de Remedios, nordeste antioqueño. 

Según las autoridades dos de las tres víctimas del ataque fueron identificadas como: Michel Calle y Esteban Peñaranda Calle. La tercera persona asesinada permanece en la morgue de esta localidad. 

Lea también: Capturan a sicario que mató a una mujer en Medellín

El comandante de la policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona explicó varios hombres portando armas de largo alcance ingresaron a un balneario en la vereda Otú y dispararon en varias oportunidades contra el grupo de personas. 

Una cuarta persona que se encontraba en el sitio fue trasladada a un centro asistencial de Medellín debido a las graves lesiones.  En la zona hay presencia activa de integrantes del ELN y Clan del Golfo, informaron las autoridades.

Más información: Primera muerte violenta en el corregimiento de Altavista de Medellín

La Defensoría del Pueblo había emitido una alerta temprana en Segovia y Remedios en la que advirtió que hay grupos armados ilegales que se disputan el territorio y pueden generar desplazamiento forzado.