Hombres armados asesinaron con disparos en la cabeza a la administradora de un local comercial en El Bagre 
Hombres armados asesinaron con disparos en la cabeza a la administradora de un local comercial en El Bagre 
Suministrada.
18 Ene 2024 11:15 AM

Hombres armados asesinaron con disparos en la cabeza a la administradora de un local comercial en El Bagre 

Yuli
Metaute Londoño
La mujer fue llevada hasta una zona aledaña conocida como Amará donde fue hallada con impactos de bala en la cabeza.

Una mujer identificada como Leidys Patricia Palacios Moreno fue asesinada en el municipio de El Bagre cuando se encontraba en el local comercial que durante 13 años administró. 

Le puede interesar: ''Yo no hablo con ellos, ni hablaré con ellos'': Fico Gutiérrez rechaza diálogos de paz en cárcel de Itagüí

El hecho violento ocurrió en el sector conocido como Puerto López; cuando unos sujetos armados al parecer integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia la raptaron del lugar. 

Se conoció de forma preliminar; que la mujer fue llevada hasta una zona aledaña conocida como Amará y en las últimas horas los mismos sujetos que se la llevaron avisaron para que recogieran su cuerpo, el cual presentó varios impactos de bala a la altura de la cabeza.  

Se pudo conocer que, recientemente en este mismo negocio fueron ultimados dos presuntos integrantes de este grupo criminal al parecer por parte de miembros del ELN. Las autoridades investigan si la muerte de la femenina se debe a algún tipo de retaliación. 

La víctima trabajaba desde hace varios años en el establecimiento de bebidas conocido como El Matracaso. Además, dejó huérfana a una menor de 13 años de edad. 

En más hechos noticiosos

Denuncian que niñas indígenas ofrecen mostrar sus senos por $10 mil pesos en Medellín 

Medellín es una de las capitales que más afluencia de turistas extranjeros ha tenido en los últimos años, lo que a su vez potenció la explotación sexual de menores de edad, instrumentalizados por redes de prostitución y proxenetismo que operan en distintas comunas de la capital antioqueña. 

Le puede interesar: MinDefensa: No hay rechazo a Antioquia y la seguridad no es un tema de ideologías

El parque Lleras según las denuncias recientes se ha vuelto en una “guardería de connotación sexual" a cielo abierto: donde niñas indígenas muestran sus partes íntimas a cambio de dinero

La preocupación ahora es que las redes de explotación de menores de la ciudad aprovechen esta condición de mendicidad de esta población menor y sean instrumentalizadas

Hecho que según indicó Valentina Liscano, representante legal de la fundación Un Segundo Camino, está vulnerado los derechos humanos de esta población menor indígena. 

Además, Valentina Liscano le hizo un llamado al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para que haya un trabajo mancomunado y encontrar alternativas que lleven a solucionar esta problemática, además, es importante para fundaciones como estas analizar también el proyecto de acuerdo sobre el turismo sexual en la capital de la montaña.